Dicky Dargain estrena este domingo “Sin los pies en la tierra 2”

Se presenta en el Teatro Gualeguaychú.

Con la dirección general de Verónica Vieyra, el cómico Ricardo Dicky Dargain apuesta una vez más a un unipersonal que comenzó en 2014 y que promete tener sorpresas y muchísimo humor. “’Sin los pies en la tierra 2’ es la continuación de lo que presentamos el año pasado, pero con la diferencia que esta vez la obra tiene un hilo conductor, con un principio y un final”, adelantó el protagonista y contó que representará a cinco personajes diferentes que tienen formas de ser muy actuales y estará acompañado por un staff de bailarinas. El estreno es este domingo, en el Teatro Gualeguaychú, a las 20.30. Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada en Urquiza 617.

Se presenta en el Teatro Gualeguaychú.
Se presenta en el Teatro Gualeguaychú.

“Más allá de que la obra es totalmente diferente a la anterior, tiene como similitud que la gente se a divertir mucho y la va a poder disfrutar en familia”, contó.

“No quiero adelantar mucho sobre los personajes, porque la idea es que la gente venga y se sorprenda con lo que va a ver”, dijo Dicky quien no se pudo sacar la faceta de humorista y al calcular la duración de la obra precisó que “va de una hora quince a dos horas”.

Un presentador de música tropical, un tipo muy calentón que se enoja con los médicos y los farmacéuticos, un hombre que cree que se las sabe todas, una mujer que habla sobre los hombres y un viejito con pensamientos particulares, serán los cinco personajes que representará Dicky sobre el escenario de la sala mayor de la ciudad.

Con nueva escenografía, con personajes delirantes y con muchísimo humor, “Sin los pies en la tierra 2” se estrenará este domingo a las 20.30 en el Teatro Gualeguaychú. Las entradas se pueden conseguir el mismo domingo por boletería a un valor de 100 pesos.

Sobre Dicky

Su formación teatral comenzó en 1996, en el Instituto Magnasco con la profesora Carmen Dreiling, luego trabajó con Silvia Camiolo en Tablas. Actuó en obras dirigidas por Isabel González y Renata Dallaglio, entre otros profesionales de la ciudad.

Su carrera continuó en Buenos Aires, ciudad en la que estudió actuación con Esteban Mellino en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y realizó cursos en el Teatro San Martín. Como actor realizó giras por Uruguay, Bolivia y Paraguay con el grupo Alas de Buenos Aires.

En 2008, volvió a Gualeguaychú y formó el grupo Sinergia Teatral. También realizó la puesta en escena de Fobo, en Marí Marí (2011) y en 2014 –luego de realizar papeles protagónicos en diferentes obras locales- presentó su primer unipersonal “Sin los Pies en la Tierra” que tuvo una gran respuesta del público. Actualmente, inicia la segunda parte de su unipersonal.