Con la presencia del intendente, el ministro de Turismo, y Victoria Xipolitakis como invitada especial, Concordia vivió la última noche de Carnaval

La ciudad cierra un fin de semana con capacidad hotelera colmada y con actividades y propuestas que se vivieron con gran éxito. El intendente Gustavo Bordet acompañó, junto al ministro de Turismo Marsó, la última edición del Carnaval en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, que contó con la presencia de figuras invitadas y miles de concordienses y turistas que disfrutaron de la verdadera pasión y alegría del carnaval.

6

El presidente municipal, Gustavo Bordet, presenció anoche junto a su familia y al ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, la última noche de los carnavales concordienses en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, que cerró las cinco ediciones de desfile con el lugar repleto de vecinos y turistas que se sumaron a la propuesta cada vez más espectacular de los corsos locales.

Además del paso de las cinco comparsas, la noche tuvo como condimento especial la presencia de la vedette Victoria Xipolitakis, como invitada especial.

“Fue una noche en la que la pasión y la alegría hicieron vibrar a toda una ciudad. Quiero agradecer a cada uno de los integrantes de las comparsas y a todas las personas que hicieron posible este gran espectáculo que fue disfrutado por miles de concordienses y turistas”, dijo Bordet en diálogo con la prensa.

“Fueron cinco fines de semana que ofrecieron un espectacular show a cargo de las comparsas, protagonistas principales de este evento que nos debe hacer sentir orgullosos por la calidad que adquiere en cada edición”, aseguró el intendente.

Sumado al espectáculo del carnaval, Concordia también ofreció un sinfín de propuestas culturales que comenzaron el jueves por la noche con un show al aire libre en el Castillo San Carlos y finalizarán hoy con los corsos populares en el centro de la ciudad, en Plaza Urquiza.

“Organizamos para este fin de semana una agenda cultural que contempló distintos estilos musicales y deportivos, como el Básquet 3×3 en la Costanera y la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, y también espectáculos para toda la familia. El clima nos acompañó y la gente también, vivimos cinco días de capacidad hotelera colmada y eso sabemos que redunda positivamente en nuestra economía local y regional, porque el turismo como política de estado, bien ejecutado, trae sostenibilidad en empleo y desarrollo”, evaluó el mandatario.

Esta noche será el cierre del fin de semana largo con el Carnaval Popular desde las 18 en Plaza Urquiza, con la actuación de murgas y corsos, agrupaciones carnavaleras, candombe y disfrazados. Mientras que en el Corsódromo, se despedirá el carnaval de los Pequeños Duendes 2015, con la actuación de Franco Peletti.-