Un barra de San Lorenzo amenazó de muerte al presidente Lammens

Miembros de ‘La Butteler’ amenazaron de muerte a Matías Lammens, cuando se les negó plata para viajar al Mundial y beneficios en la venta de Merchandising oficial del Ciclón. La máxima autoridad del club, está con custodia policial
Una vez más, y van. Esta vez el apuntado fue Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, quien fue amenazado por un barrabrava que le aseguró que le va a pegar un tiro. ¿El motivo? El dirigente le comenzó a achicar los negocios a los violentos y la Justicia le asignó una custodia personal tanto en su trabajo como en su hogar.
Todo comenzó la semana pasada, antes de viajar a Quito, cuando Gonzalito, uno de los líderes de La Butteler, se presentó en el local de distribución de bebidas alcohólicas que Lammens tiene en Boedo y le pidió dinero para viajar al Mundial de Brasil. Ante la respuesta negativa, el barra lo amenazó: «Te voy a pegar un tiro» y le robó 20 mil pesos, según indicó el diario Muy.
La política de San Lorenzo de acortar los víveres a los barras se inició cuando desde la dirigencia le sacaron dos puestos de merchandising truchos. También se acabaron los tickets a favor para los violentos, que al club le ocasionaron un dolor de cabeza por las causas judiciales que se abrieron. Y, además, nunca se levantó el derecho de admisión para dos pesos pesados de La Butteler, como el ex jefe Ito, y el mencionado Gonzalo Silva, alias Gonzalito.
Mientras Marcelo Tinelli está de licencia por sus compromisos personales, Lammens le confirmó al diario deportivo Olé: «Tengo consigna policial, es cierto, pero no vamos a dar marcha atrás con las medidas que tomamos».