Última semana para participar del 51° Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos

Hasta el martes 11 de noviembre inclusive, se encuentra abierta la recepción de obras para la edición 2014 del tradicional Salón. El Ministerio de Cultura y Comunicación, a través del Museo Provincial de Bellas Artes, continúa con la convocatoria a artistas entrerrianos para participar en Pintura, Grabado, Dibujo, Arte Cerámico y Escultura. Los primeros y segundos Premios Adquisición Gobierno de Entre Ríos, han sido fijados en pesos 12.000 y 9.000, respectivamente, para cada una de las disciplinas.

La convocatoria está dirigida a artistas entrerrianos o con un mínimo de cinco años de residencia permanente en la Provincia de Entre Ríos. Las obras deben presentarse de Martes a Viernes de 8 a 12 y de 16 a 21 en el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, sito en Buenos Aires 355 de la ciudad de Paraná, cumpliendo todos los requisitos que fija el correspondiente Reglamento y acompañadas obligatoriamente de la documentación requerida. Dicha documentación consta de:

– Fotocopia del DNI o documentación que acredite lugar de nacimiento y tiempo de residencia en la provincia.

– Declaración Jurada 2014 completa y firmada.

– Currículum Vitae actualizado a la fecha.

– La/las obras deben presentar al dorso el rótulo con el nombre y apellido del autor; domicilio; título de la obra; año de realización, procedimiento; dimensiones y Sección en la que participa.

– Pueden participar obras que no excedan los 3 de antigüedad a la fecha del Salón (2012 a 2014) y que no hayan sido exhibidas en ediciones anteriores del Salón Anual de E.R.

El Reglamento para participar y demás condiciones pueden solicitarse a través de correo electrónico a la dirección gestionbellasartes@gmail.com, o pueden descargarse desde el portal de noticias gubernamental (www.entrerios.gov.ar/noticias/).

Recepción de obras:
Hasta martes 11 de noviembre de 2014, de Martes a Viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.
Lugar: Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez”
Buenos Aires 355, Paraná – Entre Ríos.
Teléfono: 0343 4207868/918
Solicitud de Reglamento y consultas: gestionbellasartes@gmail.com