Deportes

Sergio Lippi: “Estamos amargados porque no pudimos sumar de a tres»

El entrenador de Patronato habló tras el empate ante Sarmiento de Junín en el Grella y se lamentó porque el equipo sigue si ganar: «Estamos jugando como podemos, porque entran y salen jugadores por lesiones o suspensiones», dijo.

Sergio Lippi analizó la igualdad del Rojinegro ante Sarmiento de Junín y se lamentó porque el equipo no puede ganar en el torneo. Además, el entrenador del Santo repitió los inconvenientes que se siguen generando a la hora de las lesiones y suspensiones que arrastra el plantel. «Estamos jugando como podemos, porque entran y salen jugadores por lesiones o suspensiones. Hoy (por ayer) terminamos con Jonathan López con una lesión que aparentemente es importante, además Walter Andrade llegó a la quinta amarilla y tampoco podremos contar con él, estamos en un momento difícil. Hubo una entrega alta del equipo ante un rival difícil y me da la sensación que tendríamos que llevarnos algo más”.
A la hora de analizar cómo se siente el cuerpo técnico tras el cuarto partido sin conseguir sumar de a tres, el orientador Rojinegro dijo: “Lo de los jugadores nos da mucha fuerza para seguir trabajando, ellos dan todo desde el lugar que les toca. Trabajan en el día a día y se esfuerzan, es la única manera de salir de esto. Nos está costando porque nos está faltando la pequeña cuota de suerte que es necesaria y que ahora la tienen nuestros rivales, así todo se hace más difícil”, señaló.
A la hora de hacer referencia a como Sarmiento abrió el partido, Lippi comentó: “El gol de ellos llega en el mejor momento nuestro, fue medio raro, pero por suerte lo pudimos empatar y tuvimos tres o cuatro chances claras que podrían haber terminado en gol, pero por cosas del fútbol no se dieron”.
“Este equipo viene de tres derrotas y eso golpea en lo anímico. Las cosas no salen bien de entrada, cuesta se precisos. Fuimos neutralizando al rival con el correr de los minutos y en el segundo tiempo todo el desgaste fue nuestro. Hacemos demasiado gasto para llevarnos tan poco”, remarcó el técnico del equipo entrerriano en referencia a la falta de precisión en los pases y el desgaste que hacen sus dirigidos”, señala El Diario.
PARTIDO ESPECIAL. Para el conductor de Patronato no fue un partido más, estar al frente de Patronato ante su ex equipo fue especial y por eso indicó: “Es rato dirigir a Sarmiento, a sus jugadores los elegí yo y hay varios que estuvieron con nosotros por mucho tiempo”, para luego agregar: “No jugábamos así, la idea era diferente, pero hay buenos jugadores, es un buen equipo”, haciendo hincapié en el juego conservador de la visita.

RETORNO. Patronato tendrá jornada de descanso este domingo y la vuelta al trabajo será este lunes desde las 9.30 en el predio de La Capillita. Para enfrentar a Talleres, el próximo domingo en Córdoba, no estará Walter Andrade (cinco amarillas) y habrá que aguardar por las lesiones de Jonathan López y José Luis García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba