Política

Se prevé instalar cámaras de video vigilancia en Ceibas

Con el objetivo de analizar el proceso de adquisición de cámaras de seguridad para la ciudad de Ceibas, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, se reunió con el intendente Daniel Olano. En los próximos días técnicos e ingenieros de la Policía visitarán la localidad a los fines de asesorar en cuanto al equipamiento a adquirir.

“Charlamos sobre un proyecto que contempla la instalación de un sistema de video vigilancia a través de cámaras. En este sentido, acordamos que en los próximos días nos visitarán técnicos del personal policial para prever el equipamiento necesario y los lugares en que serán instaladas las cámaras. Nosotros aún no contamos con este tipo de vigilancia y creemos que hoy en día es de suma necesidad, como una manera de prevención en materia de seguridad y tránsito”, manifestó el jefe comunal.

Además destacó que “se trata de una herramienta más para trabajar de manera coordinada con la Policía. Son medidas complementarias de prevención que ayudan mucho no sólo para estar seguros, sino también por si ocurre algún hecho para que la Policía pueda actuar de manera rápida”.

“En este sentido, el ministro Bahl se mostró muy interesado ya que Ceibas es la primera ciudad que el turista debe atravesar desde su ingreso por Buenos Aires. Es decir que es de suma importancia si hablamos de prevención, pero además por una cuestión de llevar tranquilidad a nuestros vecinos”, declaró Olano.

En otra línea, el intendente de Ceibas expresó: “Otra de las cuestiones que dialogamos es sobre un pedido que venimos realizando y que tiene que ver con la instalación de un cajero automático. Para ello acordamos que iniciaremos gestiones con el gobierno provincial ante el Banco Nación, para ver la posibilidad de que esta entidad bancaria nos provea del mismo”.

“Agradezco la predisposición del ministro Bahl que siempre que lo llamamos nos atiende. Porque en definitiva es lo que siempre buscamos los intendentes, ser atendidos por los funcionarios para resolver en conjunto las problemáticas de nuestras ciudades”, dijo finalmente el presidente comunal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba