Se presentará este martes en la Casa de Entre Ríos el Congreso de Agrobiotecnología

Gripe aviar en Chile

Con la presencia de autoridades de los gobiernos provincial y nacional, y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) se presentará este martes el V Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología, Propiedad Intelectual y Políticas Públicas. El acto tendrá lugar a las 11, en la Casa de Entre Ríos, Suipacha 844, de Buenos Aires. El Congreso se desarrollará en la ciudad de Paraná, el 28 y 29 de agosto.

Salvador Bergel, presidente del Comité Académico del Congreso de Agrobiotecnología, Titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y especialista en propiedad industrial, biotecnología y bioética será el encargado de presentar los principales ejes temáticos, paneles y actividades que convocarán a especialistas nacionales e internacionales a participar del encuentro.

A la convocatoria asistirán referentes del sector académico, autoridades de Universidades Nacionales, organismos de investigación públicos y privados, entidades vinculadas al sector productivo, cooperativas, la Federación Argentina de Ingenieros Agrónomos, entre otras instituciones.