Scioli compartió un acto con «Wado» de Pedro en Mercedes

El mandatario bonaerense encabezó la reinauguración de la sucursal del Banco Provincia en esa localidad. El diputado y dirigente de La Cámpora asistió al acto
Luego de recibir críticas de funcionarios del Gobierno y hasta de su segundo, Gabriel Mariotto, por su decreto de la emergencia en seguridad pública, Daniel Scioli compartió un acto en Mercedes con el camporista Eduardo «Wado» de Pedro. La ocasión fue la reinauguración de la sucursal del Banco Provincia en esa localidad bonaerense, «patria chica» de «Wado», diputado y representante del oficialismo en el Consejo de la Magistratura.
En el evento estuvo también el intendente de Mercedes, Carlos Selva. Se trata del mismo jefe comunal que había sido dejado de lado en un acto oficial en agosto de 2013. Selva es peronista, pero actualmente pertenece al Frente Renovador de Sergio Massa.
Selva fue uno de los primeros justicialistas bonaerenses que en 2003 apostaron a la candidatura del entonces gobernador santacruceño Néstor Kirchner. Y ganó, ya que llegó al cargo de intendente de Mercedes en el año 2003, de la mano del fallecido ex presidente.
En 2011, alguien levantó el teléfono para decirle a Selva que debía renunciar a la reelección en beneficio de Juan Ustarroz, otro referente camporista, y primo de sangre y hermano de crianza de De Pedro. Selva se negó. Aunque no hubo una interna real entre ambas fuerzas ya que se presentaron con sellos separados, las PASO de aquel año fueron ganadas por el joven camporista.
Tras imponerse en las primarias, y con un fuerte apoyo del gobierno nacional, Ustarroz parecía encaminarse a desplazar a Selva. Sin embargo, éste se impuso finalmente en octubre y obtuvo su tercer mandato.