SAN LORENZO 1 – LANUS 4 «No hay excusas»

Bauza no le buscó vueltas a la goleada sufrida con Lanús. «No hubo cansancio ni los jugadores se relajaron, estuvimos imprecisos», analizó el Patón que ya puso la cabeza en el clásico con Boca: «Vamos a ver quién está mejor para jugar».
San Lorenzo venía de una racha feliz en los dos frentes pero Lanús lo agarró en una noche para el olvido y le propinó una gran goleada. Lejos de buscarle vueltas al resultado, Edgardo Bauza fue concreto en su análisis: “Perdimos bien. No hay excusas para poner. No hubo cansancio, ni falta de ganas, ni los jugadores se relajaron, este partido era tan importante como el de Botafogo”.
En su análisis, el Patón también describió: “Nos costó bastante porque estuvimos imprecisos. En el primer tiempo casi no tuvimos chances, y entre nuestra imprecisión y la contundencia de Lanús se nos hizo complicado. Y después del tercer gol de ellos ya fue muy difícil remontar el resultado”.
Para cerrar, con la cabeza puesta ya en el clásico del miércoles contra Boca, Bauza aseguró que no se guardará nada: “Vamos a ver quién está mejor para jugar ese partido”. A San Lorenzo se le viene otro partido clave para seguir pensando en pelear los dos frentes.