Quilmes se quedó sin entrenador: renunció Caruso Lombardi

Tras la derrota como loca ante Estudiantes, el DT decidió dar un paso al costado asediado por los malos resultados que hundieron al equipo en el descenso. Por su parte, el presidente Aníbal Fernández dijo que «tiene que cumplir el contrato»
Ricardo Caruso Lombardi presentó esta tarde su renuncia como director técnico de Quilmes, que permanece en zona de descenso, luego de perder esta tarde con el puntero Estudiantes de La Plata (3-1), de local, por la 13ra. fecha del torneo Final.
«Le presenté mi renuncia a los directivos porque no quiero sufrir más. Soy humano y no me siento bien como para seguir al frente del equipo», argumentó el entrenador, tras la nueva derrota en el estadio Centenario.
Sin embargo, mientras enseguida salieron los directivos a avisar que no le aceptarían la salida y a minimizar las declaraciones del DT, luego el presidente fue más directo y duro a la vez. «Caruso Lombardi tiene un contrato y deberá cumplirlo», disparó el enérgico Aníbal Fernández en diálogo con Télam.
Por la misma línea se mostró el vice segundo, Carlos Coloma, quien incluso avisó: «Caruso tiene el contrato firmado y seguirá en el club. Hoy a las 9.30 tiene que dirigir la práctica». Anteriormente, el vice primero, Andrés Meiszner, había minimizado: «Es un momento de calentura y no le vamos a aceptar la renuncia a Ricardo. Sabemos que fue un momento de calentura. La dirigencia no le acepta la renuncia. Mañana va a reflexionar Caruso y reitero, nosotros en ningún momento le vamos a aceptar la renuncia».