Nacionales

Por el paro, no funcionará la línea B de subte pero podría afectarse toda la red

Metrovías anunció que el servicio estará supeditado al presentismo del personal

La línea B del subterráneo porteño no funcionará mañana durante todo el día por el paro general, pero también podría estar afectado el servicio en el resto de la red.

Metrovías anunció que mañana implementará un diagrama de emergencia, que «estará supeditada al nivel de presentismo del personal y a que las condiciones operativas y de seguridad para los pasajeros y empleados estén garantizadas», según un comunicado difundido hoy.

La cúpula de los metrodelegado está alineada con el kirchnerismo, por lo que no se sumará a la huelga de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, pero la situación no se replicará en la línea B, que conecta el microcentro con Villa Urquiza.

Esa línea parará, ya que su delegado gremial, Claudio Della Carbonara, comulga en el Frente de Izquierda, que impulsa una serie de cortes y piquetes en varios puntos de la Capital y el país. Incluso, podría arrastrar a la medida de fuerza a empleados disidentes de la cúpula que trabajan en otras líneas.

Para conocer el estado del servicio de subte y premetro, Metrovías anunció que los pasajeros podrán consultar los siguientes canales:

0800-555-1616 / 4555-1616
www.metrovias.com.ar
Carteles electrónicos ubicados en los accesos de las estaciones de subte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba