Nuevo operativo de tránsito en calle Corrientes y Nogoyá

Este lunes por la tarde un nuevo operativo de control de autos y motos se realizó en la capital provincial. Durante el transcurso de la tarde se retuvieron tres automóviles y se labraron infracciones. La Policía de Entre Ríos colaboró con las acciones de control.

La Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizó este lunes por la tarde un nuevo operativo de control vehicular, en este caso en las intersecciones de calle Corrientes y Nogoyá de Paraná.

José Luis Rey, director del Cuerpo Único de Inspectores, detalló que “como se viene realizando desde hace un tiempo, en este operativo de rutina se exigió la documentación que establece la ley, uso del cinturón de seguridad, documentación del vehículo, y quienes no lo poseen son sancionados o trasladados los vehículos en infracción”.

A los automovilistas se les solicita el uso del cinturón, la tarjeta verde, la póliza de seguro, y el registro de conducir.

En tanto, a los motociclistas se les solicita la tarjeta rosada para quienes no sean titulares de las motos, y si lo son, la tarjeta verde, el registro de conducir, seguro, todos los elementos de seguridad que tiene que llevar la moto y el uso casco.

“La evaluación que se hace por el momento es positiva, un 30 por ciento aproximadamente no lleva el cinturón puesto, pero el resto cumple con la exigencia”, explicó José Luis Rey.