Museos provinciales permanecerán abiertos del 15 al 17 de diciembre en Paraná

El circuito de museos provinciales de Paraná dependientes del Ministerio de Cultura y Comunicación permanecerá abierto desde el lunes 15 al 17 de diciembre, para ofrecer atención especial a las delegaciones extranjeras y turistas que estarán en Paraná por XLVII Cumbre Presidencial del Mercosur.

10

Para acompañar desde la actividad cultural y consustanciados con las gestiones que lleva a cabo la Provincia para llevar adelante la “XLVII Cumbre Presidencial del Mercosur”, los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de diciembre, permanecerán abiertos en Paraná los Museos de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano, Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez”; Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón” y Museo y Mercado Provincial de Artesanías de Entre Ríos, dependientes del Ministerio de Cultura y Comunicación.

El horario especial de atención será por la mañana de 10 a 13 y por la tarde de 17 a 20.

La misión de la apertura de estos organismos culturales será brindar atención a las delegaciones extranjeras y turistas y dar a conocer todo el acervo patrimonial que contienen.

La XLVII Cumbre Presidencial del Mercosur se realizará en Paraná del 14 al 18 de diciembre en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina y la Escuela Nº 1 Del Centenario.