Maniataron a una joven y le exigían el dinero de una herencia

Encapuchados maniataron en su casa a una joven de 20 años. Pretendían 80 mil pesos que su familia había cobrado por una herencia. Como el dinero no estaba, se retiraron. Un tatuaje, clave para esclarecer el caso.


El hecho ocurrió el viernes a las 13.15 en una vivienda de Colonia Nueva al Norte, en el Departamento Colón, cuando dos hombres encapuchados llegaron a pie por el campo hasta la casa de la señora María Socarrós. Su hija –Micaela Cettour, de 20 años- se encontraba sola y fue sorprendida por los malhechores, quienes la maniataron mientras le exigían la entrega del dinero que la familia había cobrado por una herencia, cifra que rondaría los 80 mil pesos.
Tras explicarles la joven que el dinero había sido invertido en el tinglado que construyeron en la casa, uno de ellos recibió un llamado a su celular y acto seguido decidieron retirarse sin llevarse nada.
Los hombres no habrían exhibido armas de ningún tipo. Ahora la policía trabaja para resolver el caso, basándose en dos dato: el tatuaje de uno de ellos y la forma de hablar de ambos.
Hace dos meses Colonia Nueva al Norte fue escenario del asalto a mano armada de una familia, a la que le llevaron su vehículo que luego dejarían abandonado.
La policía había confeccionado identikit que fueron entregados en Villaguay y Concordia entre otros lugares, sin que hasta el momento se haya logrado dar con los autores de aquel hecho, publicó El Entre Ríos.