Deportes

Lammens le respondió con dureza a Ortigoza

“No entiendo la declaración que hizo Néstor”, afirmó el presidente del club, quien aseguró que su intención es retener al volante.

Néstor Ortigoza podría quedar libre en junio. El jugador de San Lorenzo afirmó con enojo que el presidente del club, Matías Lammens, no lo valora. Este mediodía, el dirigente respondió: aseguró que le hicieron al jugador «una muy buena oferta» y que espera que se llegue a un acuerdo. «No es nuestra voluntad que quede libre», afirmó.

«Nos juntamos con Bernardo Romeo (manager del club) y el hermano de Néstor (su representante) para renovar, le hicimos una oferta muy buena pero no estamos llegando a un acuerdo. Queremos que renueve. Nos juntamos varias veces para renovar y espero que lleguemos a un acuerdo. No es nuestra voluntad que quede libre», explicó Lammens en el programa America & Closs.

Ayer Ortigoza aseguró que nunca sintió «el apoyo» ni se siente «valorado» por Lammens. Por eso, ante la consulta, el presidente respondió: «No entiendo la declaración que hizo Néstor, ya lo vamos a hablar con él. Me importa que San Lorenzo no sufra ningún daño patrimonial porque nos costó mucho revertir la situación del club», completó.

Por otro lado, Lammens desmintió la noticia que sacudió este miércoles con la supuesta amenaza de un barra brava de San Lorenzo, que dijo que iba a pegarle un tiro si no le daba dinero para viajar al Mundial de Brasil. «Te desmiento categóricamente, no me hablaron ni a mí ni a Marcelo, nunca existió, no sé de donde salió. Nunca nos amenazaron. San Lorenzo es un club tranquilo en ese sentido, no entiendo de dónde salen esos rumores. A veces trata de instalarse un clima en San Lorenzo que no existe. Puede haber alguna gente de la política interna que pueda estar jugando con esto y sería un gran error. Si algo hemos hecho es dejar atrás este tipo de cuestiones y convocar a todos a colaborar», expresó.

Lo que sí admitió Lammens fue un robo a un camionero de su empresa de distribución de bebidas alcohólicas. «La situación de inseguridad es tapa de los diarios todos los días, no tiene relación con San Lorenzo ni con gente del club. Yo no estaba presente. Era un sábado a la tarde. A un camionero le pegaron dos personas a mano armada y le robaron lo que tenía», contó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba