Fuertes viajó a Buenos Aires con dirigentes de Gualeguaychú

El precandidato a gobernador se comprometió “a poner especial énfasis en lograr el equilibrio de las cuentas públicas y profundizar al máximo el rigor de las normas que permitan una transparencia en el manejo de los fondos públicos”.
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Jorge Lozano, recibió este lunes al mediodía al precandidato a gobernador del Frente Renovador Entrerriano, Adrián Fuertes, con quien dialogó durante casi una hora sobre “diversas problemáticas que aquejan a la sociedad”.
Lozano – según la crónica del espacio del intendente de Villaguay – escuchó las propuestas que le describió en materia de transparencia, lucha contra la corrupción, inclusión y diálogo social.
Fuertes le informó a Lozano que lidera un proyecto político nuevo, “que se ha propuesto renovar la política entrerriana y atacar con fuerza problemas estructurales como la corrupción”.
“Si nos toca la responsabilidad de gobernar, vamos a poner especial énfasis en lograr el equilibrio de las cuentas públicas y profundizar al máximo el rigor de las normas legales y constitucionales que permitan una transparencia absoluta en el manejo de los fondos públicos”, señaló el villaguayense.
El religioso, por su parte, hizo conocer sus opiniones sobre la realidad y habló sobre las distintas actividades que encara la Iglesia para luchar contra problemáticas como la exclusión y sus dramas consecuentes, como la marginación, la droga y el alcoholismo.
Fuertes concurrió acompañado por los dirigentes de Gualeguaychú: el concejal Juan Maya; el ex diputado, Juan Bettendorf; y por el secretario de Vivienda de la Asociación Bancaria de Entre Ríos, Iván Amaro.