¡FERIA DE DISEÑO Y EMPRENDEDORES!

En el marco del Ciclo “Viví Costanera todo el año” impulsado por el Ente Mixto de Gestion Costanera se realizará el sábado 21 y domingo 22 de junio una nueva Feria de Diseño y Emprendedores en la USINA CULTURAL de la Costanera de Concordia. (Predio ingreso a Prefectura)

Emprendedores locales expondrán: objetos de vitrofusión, blanqueria, lámparas, accesorios, chocolatería artesanal, dibujos y pinturas, joyería artesanal, muebles intervenidos, ropa y zapatillas de diseño, muñecos en textiles y crochet, bufandas y gorras en telar y crochet, cactus, mandalas, alfombras.

Ambos días, desde las 15 a 19 Hs. la USINA CULTURAL (ex Casa de Piedra) de la Costanera de Concordia, abrirá sus puertas para recibir una nueva Feria, donde productores locales mostrarán toda su capacidad en una actividad que incluye a toda la sociedad concordiense en un marco de amistad y familia.

Desde la organizacion se recuerda que todos aquellos interesados en participar de las próximas Ferias de Diseño y Emprendedores, o los artistas de distintos géneros o músicos con sonido propio, que tengan ganas de mostrar su arte, deberán enviar sus datos, material, y propuestas a: prensacostanera@gmail.com