Política

El gobierno provincial envió aportes a Concordia para compensar a los comerciantes saqueados

Se trata de 705 mil pesos que fueron enviados a la Municipalidad de Concordia, como aporte no reintegrable. Esa suma se destinó a solventar los gastos que demandó la compensación a los comerciantes víctimas de los saqueos.

El Gobierno provincial otorgó 705 mil pesos a la Municipalidad de Concordia, como aporte no reintegrable. Esa suma se destinó a solventar los gastos que demandó la compensación a los comerciantes que sufrieron saqueos los días 8 y 9 de diciembre del año pasado. Los aportes fueron entregados a los comerciantes a fines de 2013

La Provincia dispuso el otorgamiento de un aporte no reintegrable por 705 mil pesos para la Municipalidad de Concordia. La suma, que se entrega al intendente Gustavo Bordet, tiene como destino “solventar los gastos que demanda la compensación a los comerciantes que fueron saqueados los días 8 y 9 de diciembre” de 2013, se lee en el decreto Nº 4633 de Gobernación.

Los aportes a los comerciantes se efectuaron a fines de diciembre del año pasado, a través de cheques. El decreto tiene fecha del 17 de diciembre de 2013 y fue publicado en el Boletín Oficial del jueves pasado, 27 de marzo, consignó APF Digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba