Política

El gobierno entregó aportes para la construcción de 50 viviendas rurales en Tala

Este jueves, en el marco del proyecto de la “aldea productiva Esperanza”, funcionarios provinciales hicieron entrega de aportes para continuar con la ejecución de 50 viviendas rurales en el departamento Tala, entre las que se encuentran las de la zona de Guardamonte. Dicho proyecto comprende el desarrollo integral de factores habitacionales, económicos y educativos de la zona, en torno a la actividad porcina.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, entregó aportes destinados a la ejecución de viviendas sociales. Acompañado por el titular de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Daniel Irigoyen, y por el senador Juan Navarro, recorrieron también las viviendas que se construyen en la zona de Guardamonte.

El proyecto

El proyecto de la aldea productiva Esperanza se dedicará al desarrollo y explotación de la cría de cerdos. Llevarlo adelante implica, también, la integración de factores habitacionales, educativos y económicos. Por este motivo se construyen bajo el sistema de consorcio, 50 unidades habitacionales.

Las entregas

La entrega de aportes está destinada a la construcción de 50 viviendas rurales por 2.238.960 pesos, sobre una inversión total de 14.926.000 pesos.

Además para el consorcio que lleva adelante la construcción de viviendas del departamento Tala, se entregó el tercer desembolso de 210.000 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba