Crespo se prepara para el II Concurso de Asadores

Los días 8 y 9 de noviembre, en el Campo de la Tradición- Predio del Lago-Pórtico de Crespo se llevará a cabo el “II Concurso de Asadores”. Habrá destrezas criollas y juegos camperos, exhibición y competencia, espectáculos artísticos, payadores, elección de la paisana y venta de cordero, chancho con pelo y otras comidas típicas. El evento será con entrada libre y gratuita.

La presentación oficial del evento se realizó ese martes en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, oportunidad donde estuvieron presentes el subsecretario de Recursos Turístico, Pablo Trevisán; el responsable del área de turismo de Crespo Javier Fontana, y los representantes de la organización del evento, Javier Ledezma, Oscar Heber y José Alba.

En la presentación Trevisán afirmó: “Para nosotros las fiestas populares es una oportunidad donde podemos mostrar nuestra tradición; hacen que mucha gente pueda conocer el sinfín de atractivos y productos turísticos que tenemos en Entre Ríos”.

“Cuando nos juntamos a organizar el evento no imaginamos que iban a llegar más personas, así que este año vamos a asar 70 corderos y seis chanchos con pelo”, manifestó Ledezma.

Serán dos jornadas para disfrutar de destrezas criollas y juegos camperos, espectáculos artísticos, payadores y se realizará la elección de la paisana. En cuanto a las cantinas, se podrá disfrutar de cordero asado, chancho con pelo y otras exquisiteces.

El evento es organizado por la Subcomisión de Rugby y de Fútbol Infanto-Juvenil de la Asociación Deportiva y Cultural y la Agrupación Los Menchos.

Más información

Teléfonos 0343-154740388, 156-219831, 154-553348

nanciherrera70@gmail.com

Facebook “Concurso de asadores en Crespo”