Deportes

Bianchi se reunió con Angelici para definir el plantel de Boca que se viene

El DT y el Presidente del club se reunieron y comenzaron a delinear el futuro del Xeneize. Hay varios futbolistas que no continuarían en el club. El Virrey quiere siete refuerzos;

El plantel de Boca volvió al trabajo esta tarde después de la derrota frente a Rosario Central y a la espera del encuentro del domingo que viene ante Godoy Cruz, por la duodécima fecha del torneo Final. La nota de la jornada fue la reunión que mantuvieron Carlos Bianchi, entrenador del Xeneize, y el presidente de la institución, Daniel Angelici.

La charla, que duró aproximadamente una hora, se realizó en las oficinas del predio de Casa Amarilla. Según trascendió, en la reunión hablaron acerca del futuro del equipo luego de haber sufrido su segunda derrota consecutiva ante Rosario Central y el entrenador le habría consultado si es posible que en junio Boca contrate a 7 u 8 jugadores.

Una cantidad similar de futbolistas se irían y entre ellos se destacan los nombres del arquero Agustín Orión y del mediocanpista Pablo Ledesma, quienes protagonizaron un episodio tenso tiempo atrás cuando se habrían tomado a golpes de puño en el vestuario.

En tanto, el mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño también podría emigrar ya que no tendría el consenso de Bianchi a raíz de su bajo rendimiento mientras que Juan Manuel Martínez es uno de los futbolistas que tuvo más chances de irse y ahora podría marcharse.

Trípodi cumplirá en julio el año de préstamo que se acordó en su llegada, y no seguirá en el club. La lista de la «limpieza» la componen también Claudio Riaño. En tanto, que a Juan Román Riquelme se le vence el contrato a mitad de año y, si no llega a un acuerdo con Angelici, se irá de Boca.

Tras el encuentro, Bianchi se dirigió a la práctica que fue conducida previamente por José María Castro, su ayudante de campo, y el técnico ya se puso a pensar en el equipo que pondrá para recibir a Godoy Cruz el próximo domingo a las 18.15.

Durante la práctica vespertina a puertas cerradas, el mediocampista Juan Román Riquelme trabajó sin molestias físicas y volvería a la titularidad frente al conjunto mendocino por la duodécima fecha del torneo Final, tras estar ausente ante Rosario Central.

En tanto, aún resta saber si Pablo Ledesma, quien se recuperó de una lesión muscular, regresará al once titular o si ocupará un asiento en el banco de suplentes mientras que Federico Bravo y Cristian Erbes o Sánchez Miño serían los que le dejarían un lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba