Paraná vivió una noche mágica de música de la mano de históricos artistas argentinos

De igual a igual, Canciones de amor y esperanza fue el show que presentaron unos 20 músicos nacionales al a vera del río Paraná, para festejar el día de la Música. Bajo la dirección artística de Lito Vitale, Igualdad Cultural presentó un espectáculo que recorrió las canciones románticas más conocidas, interpretadas por grandes artistas del país. La intendenta Osuna y el Ministro Pedro Báez asistieron al show.

Juan Darthes, Julia Zenko, Fenna, Silvina Garré, Susana Rinaldi, Raúl Lavié, Pablo Dacal, Chico Novarro, Magma, John Mclnerny, Ligia Piro, Diego Frenkel, María Graña, Víctor Heredia, David Lebon, Nacha Guevara, Man Ray y Gladys “la bomba tucumana” hicieron cantar a miles de paranaenses que disfrutaron de una noche inolvidable de clásicos del cancionero argentino.

La intendenta Osuna señaló: “ver a miles de paranaenses disfrutando un momento mágico junto al río, con una playa en la que hemos trabajado con mucho esfuerzo, en un lugar hermoso de la ciudad, como tantos de nuestra costa paranaense, es anticipatorio de lo que va a ser esta temporada”.

Por otro lado, sostuvo: “El río, la playa, las voces, nuestros 200 años, esta apertura de temporada de playa, este trabajo conjunto con el Ministerio de Cultura de la Provincia, con la Secretaría de Cultura de la Nación, con esta conjunción de voces e interpretes maravillosos de nuestro país, es muy importante para los paranaenses”.

Para finalizar, manifestó: “hay una conjunción de emociones, de alegría, de historia, de memoria, de lo que nosotros somos”.

Con la introducción de Hugo Varela, se pudieron disfrutar clásicos como “Naranjo en flor”, “Balada para un loco”, “A mi manera”, “Cuenta conmigo”, “Canción de cuna costera”, “Esta tarde vi llover”, “Oración del remanso”, “Razón de vivir”, “Juntos a la par”, “Olvídate de mi”, “No me arrepiento”, “Te quiero”, “Seminare”, “Arráncame la vida”, y canciones regionales interpretadas por el grupo paranaense Magma, entre otros.