El Festival Nacional de Jineteada y Folclore será televisado en directo por la TV Pública

"Nuestra provincia fue la única de la Pampa Húmeda que pudo sostenerse frente a la ola de la coalición gobernante", marcó.

Pedro Báez, ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, informó que la 43 edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante será televisado en vivo y en directo por la TV Pública. El evento se desarrollará desde el 3 al 7 de enero de 2014 con una importante cartelera musical donde estarán Soledad, Abel Pintos y Teresa Parodi, entre otras figuras, además llegarán 20 tropillas para la jineteada, con más de 400 montas, y jinetes que llegan de todo el país, también de Uruguay de Brasil. Por su parte la intendenta, Claudia Gieco, se mostró agradecida por “la noticia” que mostrará no sólo un evento cultural, sino también todo el trabajo de la Ciudad Blanca.

Este domingo por la mañana y en diálogo con el programa El humo de los asados, el ministro Baéz anunció una de las noticias más esperadas por los entrerrianos, la cual es poder contar con un festival transmitido por televisión en vivo y en directo y no en diferido como ocurrió en ocasiones anteriores.