Concierto bajo las estrellas de la Orquesta Sinfónica en el Palacio San José

El sábado 30 de noviembre la Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación, se presentará en un espectáculo gratuito y al aire libre en el histórico Palacio San José. El concierto comenzará a las 21, bajo la conducción de su director Artístico Luis Gorelik.

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos actuará en un escenario especialmente montado en la explanada del emblemático Palacio San José y dará un concierto al aire libre a partir de las 21 horas. Los uruguayenses podrán disfrutar de la interpretación de obras de Wagner, Dvorak, Puccini y Beethoven con entrada libre y gratuita.

Durante esta temporada el ciclo La Sinfónica para todos recorrió grandes y pequeños auditorios dentro y fuera de la provincia, en el marco de las políticas de democratización de los bienes culturales que lleva adelante el Gobierno de Entre Ríos.

El concierto del próximo sábado es fruto del trabajo conjunto del Ministerio de Cultura y Comunicación a través de la Orquesta Sinfónica, la Asociación Amigos de la Música de Concepción del Uruguay y la Asociación Amigos del Palacio San José.

El organismo sinfónico prepara para el mes de diciembre, una importante producción musical titulada Música de las colectividades entrerrianas, en homenaje al acervo musical de quienes eligieron venir desde diferentes lugares del mundo a poblar nuestra provincia. La presentación de este proyecto tendrá lugar en las ciudades de Crespo y Basavilbaso, lugares emblemáticos para la historia de la inmigración en Entre Ríos y contará con la participación de Popi Spatocco en los arreglos sinfónicos, Luis Gorelik en la dirección y la prestigiosa cantante argentina Virginia Correa Dupuy en carácter de solista.